AGUSTÍN ROSSI: “SERGIO MASSA ES EL ÚNICO QUE TIENE UNA PROPUESTA INCLUSIVA “

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia AM 1270,Rossi analizó el debate televisivo que realizó junta a la candidata de La Libertad Avanza, Victoria Villaruel y comentó que quedó “conforme y con preocupación, porque ella admitió que en algún lugar están pensando en liberar a los genocidas”.

En este tono remarcó que “fui el candidato que propuso, ella estaba muy nerviosa, agresiva y vacía de propuestas sus intervenciones”.

Rossi puntualizó que “decidí no entrar” en confrontaciones y aseguró que “cuando yo hablaba, me intentaba hablar arriba para desestabilizarme. De hecho, ella después se quejó de que estaba muy tranquilo».

El actual Jefe de Gabinete mencionó que “en la campaña venimos hablando con Sergio Massa de un gobierno de unidad nacional y deberá estar integrado por quienes compartimos valores, como la cultura radical donde tenemos muchas coincidencias». Y agregó por eso “correspondía destacar la figura de Alfonsín que había sido atacado y agredido por Milei y Villarruel».

Agustín Rossi expresó que Milei en “la campaña en las elecciones Generales fue ir contra la casta y eso se terminó con el abrazo con Macri. Y luego la asumió Bullrich contra el kirchnerismo. La diferencia es que el único que tiene una propuesta inclusiva y sigue extendiendo puentes es Sergio Massa. Los demás siguen cavando trincheras».

De cara al balotaje y las encuestas señaló que” todos los políticos las miran y la elección aparece bastante pareja. Hay dos modelos de sociedad”.

Sobre el voto en blanco indicó que «el origen es que Milei no sea presidente. Pero, si quieren que Milei no llegue a la Presidencia la única opción es que gane Massa. Espero que el debate haya aportado datos para hacerle cambiar ese voto en blanco”.

No obstante, dijo que “aspiramos a que los votantes de izquierda tengan la claridad para entender la realidad. Quiero agradecer a los compañeros que llamaron a votar por Sergio Massa. No pedimos nada, ni que sean parte del Gobierno. Pueden votar en el balotaje y luego ser opositores» añadió.

El funcionario nacional afirmó que “todos saben que vamos a mantener los derechos, la democracia seguirá funcionando, habrá libertad de prensa y seguirá el respeto por los derechos humanos”.

Además comentó que «hay un pasaje en donde ella me acusa de hablar del pasado, cuando ella lo trajo a la campaña. En Argentina había un pacto democrático. Ahora esa discusión no es el pasado, sino el futuro, porque todo lo que pensamos saldado, ahora está subvertido. Si liberan a los represores nos podremos encontrar, por ejemplo, al «Tigre» Acosta tomando un café en cualquier esquina de Buenos Aires».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.