disney on ice en el luna

Disney On Ice en el Luna

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

La diversión está asegurada y el 2019 promete llenarnos de sonrisas con los más conocidos personajes de Disney.

El evento que visita la ciudad de Buenos Aires desde hace más de 15 años confirmó su regreso para la temporada de invierno de 2019. Mickey, Minnie, Gofy, Pluto y Donald, estarán acompañados por personajes más actuales como lo hicieron durante su última visita.

El clásico de los recesos invernales ofrece, a las familias enteras, un espectáculo con la mejor producción de Disney. Danzando sobre una pista de hielo que se ubica en el medio del estadio los divertidísimos personajes salen a patinar presentando diversos números. Este espectáculo que brinda un movimiento constante se ha vuelto el favorito de los pequeños para visitar durante las vacaciones de invierno. El increíble especial de Disney On Ice requiere de 4 días consecutivos de armado con un arduo trabajo logístico para permanecer en la ciudad a lo largo de un mes entero. Con más de 50 personajes en escena y sobre ruedas, esta es una de las producciones más ingeniosas que giran alrededor del mundo.

Por lo general, los amigos de Disney llegan a la Argentina durante las primeras semanas de Julio y se quedan hasta comenzado el mes de Agosto. Contar con la presencia de este maravilloso espectáculo en el país durante las vacaciones de invierno hace posible que miles de niños de todo el país puedan acercarse a presenciar un show único. Próximamente el evento Disney On Ice pondrá a la venta sus entradas para que, con tiempo, las familias puedan adquirirlas.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.