Gestión de Vidal

Más de la mitad de los bonaerenses desaprueba la gestión de Vidal

General Provincia
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

La consultora Circuitos dio a conocer hoy un sondeo de opinión sobre una serie de temas, entre los que se destacan la gestión de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el cierre de Pepsico y el apartamiento de De Vido.

Según el relevamiento realizado entre el 23 y el 25 de julio en el que encuestaron a 909 bonaerenses, la consultora consultó sobre dos temas que se encontraron al tope de las menciones en los medios de comunicación en los últimos días: el cierre de la planta de Pepsico en Vicente López y el intento de apartamiento del diputado Julio de Vido por parte de Cambiemos.

Pepsico

Pepsico

Según los datos proporcionados por Circuitos, el 55,2 de los encuestados está de acuerdo con la acción de los trabajadores en defensa de sus puestos de trabajo, ; 27,7 está de acuerdo con la acción de la empresa de cerrar la planta de Vicente López.

Casi un 43 por ciento de los encuestados considera que debe existir un proyecto que permita mantener a los trabajadores en sus puestos. Y un 29,2 por ciento dice que es el gobierno quien debe intervenir para
garantizar los puestos de trabajo.

De Vido

De VidoEn relación al intento de apartamiento por parte del Bloque de Cambiemos del diputado Julio De Vido, el 41,2 por ciento de los encuestados coinciden con la iniciativa de apartarlo de la Camara, seguido en los sondeos por un 31,2 por ciento que cree que la Cámara debería ocuparse de otros temas de mayor interés, y un 23,2 por ciento que considera que no se lo debería apartar de la Cámara.

Gestión de Vidal

Una de las novedades que muestra la encuesta es el alto rechazo que tiene la gestión de la Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a contramano de la alta imagen positiva que cosecha.

Pasado un año y ocho meses desde que asumió como gobernadora, un 37,6 por ciento de encuestados considera que su gestión es mala o muy mala, seguido por un 17 por ciento que la califica con un regular, en cambio el 42,7 de los encuestados la ubican entre una gestión buena o muy buena.

 

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.