Mena visitó el Parador ReCreo en Mar del Plata

Mena visitó el Parador ReCreo en Mar del Plata

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

ReCreo

Mena visitó el Parador ReCreo en Mar del Plata

Se ofrece a los y las bonaerenses un espacio lúdico sobre derechos y memoria, y asesoramiento en temas relacionados con el acceso a la justicia y asistencia frente a la vulneración de derechos
 

Lunes 5 de Febrero 2024
Equipo del ministerio de Justicia en el Parador ReCreo

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martín Mena, visitó el Parador ReCreo en la ciudad de Mar del Plata y recorrió los distintos stands presentados por la cartera a su cargo, en los que se brinda información y asesoramiento a quienes disfrutan de esos espacios. 

El organismo conducido por Mena ofrece a los y las bonaerenses que visiten el parador de la ciudad balnearia un espacio lúdico sobre derechos y memoria destinado a niños, niñas y adolescentes, y presta asesoramiento en temas relacionados con el acceso a la justicia y asistencia frente a la vulneración de derechos.

También presenta propuestas lúdicas dirigidas a los más chicos con el objetivo de prevenir posibles situaciones de grooming y violencia por razones de género en entornos digitales, para promover un uso seguro y cuidado de esos espacios desde una perspectiva de derechos.

ReCreo es la política pública impulsada por el gobernador Axel Kicillof, destinada a promocionar el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses, incluyendo los destinos tradicionales y las nuevas propuestas turísticas.

El Parador ReCreo de Mar del Plata ubicado en la Avenida Félix Camet y López de Gomara, frente al Museo MAR, seguirá desarrollando sus actividades durante todo febrero, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

Participaron de la recorrida los subsecretarios de Planificación, Control de Gestión y Relaciones Institucionales, José Luis Zerillo; de Derechos Humanos, Matías Moreno; de Política Criminal, Lisandro Pellegrini; y de Justicia, Inti Pérez Aznar.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.