vuelta al mundo en crucero

Vuelta al mundo en crucero: anímate a hacer realidad tu sueño

Turismo

Hoy en día, salir a conocer el mundo es una de las experiencias más deseadas por la mayoría de las personas. Para ello, muchos creen que la mejor opción consiste en hacerlo en avión por la rapidez que este medio ofrece. Sin embargo, dar la vuelta al mundo en crucero te dejará recuerdos realmente inolvidables y te brindará la posibilidad de conocer varios lugares en un mismo viaje. A continuación, te contamos algunas características que este tipo de recorrido te ofrece:

Tipos de cabina

En general, estas embarcaciones de lujo te ofrecen la posibilidad de elegir entre varios tipos de cabina: internas, externas, con balcón y suite. La primera constituye la opción más económica, ideal para quienes no pasan mucho tiempo en la habitación y sólo la utilizan para dormir y cambiarse. Los camarotes externos te brindan la oportunidad de estar en contacto con el mar de manera constante, disfrutando de los mejores amaneceres y atardeceres en un crucero vuelta al mundo increíble. Por otro lado, elegir una cabina con balcón te permitirá deleitarte íntimamente con la exquisita brisa del mar. Finalmente, reservando una suite, tendrás el beneficio de la privacidad y del máximo confort.  

Entretenimiento

Dar la vuelta al mundo en crucero es, por sobre todas las cosas, una experiencia muy divertida. Los barcos que se utilizan para estos recorridos son realmente enormes y cuentan con una infinidad de sitios para entretenerse tanto a bordo como en tierra. Entre las actividades que podés hacer están asistir a shows de teatro, salir a bailar a discotecas de lujo, hacer compras, e ir al cine o al casino. Sin dudas, el esparcimiento y el ocio constituyen el foco de atención en este tipo de viajes. Además, como si esto fuera poco, también tenés la posibilidad de relajarte en un spa o de ir al gimnasio a ejercitar tu cuerpo.

 

Itinerarios                                                                               

Un recorrido de este tipo suele aproximadamente entre 110 y 120 días, dependendiendo del barco y el itinerario. Las escalas son muy variadas: Montevideo, Río de Janeiro, Nueva York, Santiago de Chile, Venecia, Atenas, Lisboa, Olimpia, Bombay y una infinidad de lugares más. Teniendo en cuenta las fechas que tengas disponibles para viajar y tu presupuesto, podrás optar entre una gran variedad de itinerarios y puertos de partida.

 

Comodidad y costo

Un crucero por el mundo comprende importantes ventajas respecto a otros tipos de viaje. Una de ellas es que el pasaje comprende el uso gratuito de todas las instalaciones, las comidas, la concurrencia a shows, cines, discotecas y mucho más. Por otro lado, además de no tener que preocuparte por la organización de las excursiones y las reservas de hotel, los viajes en crucero suelen ser bastante económicos, dado que ofrecen paquetes familiares o para grupos numerosos con importantes descuentos.