“VIVILA COMO QUERÉS”: NUEVO SHOW DE DANI “LA CHEPI”

Información General

En diálogo con La siesta es sagrada, “La Chepi” comentó que si bien su público comenzó siendo femenino, poco a poco se fueron sumando varones que disfrutan de sus shows.

“El hombre que va, es porque es obligado, arrastrado por sus novias (bromeó). Ahora vienen a los shows, me etiquetan en sus historias. Nunca tuve público varonil, y hoy hay desde una señora de 85 años hasta algún pibe joven”, sostuvo.

Tras anunciar que en el mes de octubre se estrenará en la plataforma Amazon su unipersonal humorístico, se refirió a la influencia de las redes sociales en su posicionamiento artístico. “Detesto las redes pero son un hermoso lugar para cualquier tipo de emprendedor o emprendedora: no tengo patrón, pero de todos modos me lleva todo el día. Si no me hubieran echado de los 40 principales no estaría acá, así que agradezco esa echada sin justificación”.

Finalmente puntualizó en el show que ofrecerá en La Plata diciendo que “refiere a la vida de todos, eso que queremos hacer, pero a veces se nos complica por la violencia de la opinión de los demás en cualquier ámbito en el que estés” y que las temáticas se abordan “desde el humor, desde el recuerdo y la nostalgia. Estoy muy orgullosa de mi equipo, de mi hija, y de mí”, concluyó.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.