Metrobus

Vidal sufrió reclamos durante un anuncio de obras

General Municipios Provincia

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sufrió reclamos e insultos en Mar del Plata por parte de vecinos, en el marco del anuncio de construcción del carril exclusivo para colectivos, denominado Metrobus.

Desde un edificio vecinos insultaron a la mandataria bonaerense y le reclamaron por seguridad, sumado a una decena de docentes que protestaron por el conflicto gremial y la paritaria docente, que lleva varios meses.

La gobernadora visitó Mar del Plata junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Transporte de la Nación, Guilermo Dietrich, en el marco de la presentación de un carril exclusivo para colectivos sobre la avenida Luro (desde Jara hasta Buenos Aires) que insumirá un costo de 100 millones de pesos por kilómetro.

Las obras tendrán inicio en diciembre de este año y según lo informado durante el acto impactará positivamente en 70 mil vecinos que “van a poder disfrutar de más seguridad, de poder viajar más rápido, de tener lugares con refugio para días de lluvia, para poder subir al colectivo cuando tienen alguna discapacidad sin tener que poder esperar que nadie los ayude”.