En diálogo con Revolución Solar el músico expresó “estamos ensayando muchísimo con un repertorio amplísimo, haciendo canciones que no tocamos hace mucho tiempo”. En ese sentido, agregó “si algo no sale bien, que sea porque no tenemos talento, no porque no trabajamos. Eso no quita que no estemos ansiosos y nerviosos porque el Movistar Arena es un lugar muy imponente. Si bien tenemos experiencia como pocos porque hace 44 años que tocamos y tenemos miles de shows, es una ansiedad y nerviosismo sano. Disfrutamos todo lo que hacemos cuidando cada detalle”.
Al ser consultado respecto a artistas de las nuevas generaciones que manifiestan ser fans de la banda como Lali Espósito que recientemente interpretó el tema Luna de miel en un envío televisivo conducido por Mex Urtizberea, consideró que “eso marca que el tiempo es el mejor juez de la obra”.
Luego dedicó una reflexión a la influencia de las nuevas tecnologías en las obras musicales. “Tanto el instrumento como las tecnologías son instrumentos, el que tiene algo qué decir es uno. Cuando tenés cosas para decir, y tenemos muchísimas, hasta golpeando un vaso se puede”.
Seguido remarcó “el instrumento no es lo importante, pero obviamente uno tiene que ir aggiornando a las nuevas tecnologías que en muchos casos facilitan las cosas. Pero desde un plano técnico, hoy los espectáculos hacen algo que a nosotros se nos criticaba en su momento, que es pensar en las puestas en escena, vestuarios y peinados. Hoy están preocupados por un montón de cosas que eran mal vistas, pero eso se pasó de rosca. Te diría que el 70% de los grandes espectáculos son pura tecnología, te apabullan con luces, y la mayoría de los grandes grupos que ves están grabados, nosotros no porque somos muy sanguíneos con la música”.
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.