VÁZQUEZ MANGANO: “LA VENTA DE ENTRADAS LA DEFINIMOS EN TRES PASOS”

Información General

Luego de la confirmación oficial de la fecha del partido por la Final de la Copa Argentina fijada para el miércoles 13 de diciembre a las 21:10 hs en el Estadio “Néstor Díaz Pérez” de Lanús, el club Estudiantes definió el sistema de ventas de entradas (20.000) y el dirigente Mariano Vázquez Mangano detalló todos los pasos en el Deportivo 1270.

“Todo sucedió muy rápido, recién ayer estuvo la confirmación formal de la fecha de la final de la Copa. Ayer al mediodía tuvimos una reunión con todos los Organismos de Seguridad y con el club Defensa y Justicia y por la tarde se definió cómo iba a ser la venta de entradas. Hoy comunicamos a nuestros socios que va a haber una serie de pasos respetando el ranking».

“El ordenamiento se hará con una pre – inscripción a partir de mañana a las 9:00 donde todos los socios que quieran comprar entradas tendrán que utilizar el mismo mecanismo que se hace con canje sólo que en esta ocasión haremos un corte a las 16:00 hs. A partir de ahí veremos cuántos socios han hecho la solicitud y a partir de ahí se ordenará por ranking y se enviará al sitio ventas.autoentrada.com para que tengan la base de datos de los habilitados”.

“En definitiva son tres pasos: el primero es registrarse en nuestra aplicación o en el portal, luego se hace el corte por ranking y podrán comprar la entrada el domingo en el sitio ventas.autoentrada.com y el lunes, martes y miércoles se pueden canjear las entradas en el Estadio Diego Maradona de Avenida 32 (La Plata), el lunes y martes de 11 a 18 y el miércoles de 11 a 16 hs”.

Cómo será el sistema de venta para aquellos que no entraron en el primer corte?

“Entendemos que tiene que haber una segunda instancia y será por sorteo. El día de inscripción para estos socios será el domingo y el sorteo lo hace el propio sistema como siempre. Aquellos que sean favorecidos van a poder entrar el lunes a la página ventas.autoentrada.com y realizar la compra. La cantidad es del 5% por reglamento del ranking y hay una división entre los socios generales y los del interior, recordando que éstos últimos suman de forma diferente”.

Detalles para tener en cuenta para los que adquieran entradas.

“Algo importante para los socios es que la elección de la ubicación la tienen que hacer cuando ingresan a la página de compra que estará habilitada a partir del domingo al mediodía, el club sólo habilita a aquellos que estén en condiciones. Una vez que compran en el sitio designado por la organización de la Copa Argentina el retiro de entradas en forma física lo tiene que hacer el titular con su DNI y la tarjeta que utilizó para la compra”.

“Las entradas se retiran únicamente en el estadio Unico de la ciudad de La Plata. Nosotros expusimos la posibilidad de retirar tickets en el estadio de Lanús en la reunión y nos dijeron que no. Los socios que concurran ya tienen que tener la entrada en mano y su DNI. Es estadio de Lanús abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del partido (18:10 hs)”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.