UTEP DENUNCIA QUE APROBAR LA LEY BASES ES LA ELIMINACIÓN DEL MONOTRIBUTO SOCIAL

Información General

Integrantes de la UTEP, realizan una conferencia de prensa donde adelantan cómo afectaría a los trabajadores y a los barrios la aprobación de la Ley Bases.

En ese sentido, Silvia Monge, del movimiento Evita y la UTEP denunció que “si se aprueba esta ley se elimina el monotributo social, es un no reconocimiento a un millón de trabajadores y es insultante por parte del Estado porque es una discusión que dimos para poder tener un aporte y una obra social. Con la Ley Bases, se elimina el esfuerzo de los trabajadores que aportan y el Estado no acompaña y quiere eliminarlo”.

En relación a los comedores destacó que “Argentina es reconocida por ellos. Hay comedores que tienen más de 10 generaciones ya y que el Estado no entregue alimentos nos afecta brutalmente. No nos impide hacerlo pero si nos afecta”.

Por último, sostuvo que “los comedores llevan un trabajo comunitario que es muy difícil de sostener y desde la UTEP, no negamos las auditorías al contrario porque necesitamos que lleguen los recursos porque en algunos lugares hace 6 meses que no llega nada”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.