TURISMO: TRAS EL ÉXITO VERANIEGO APUNTAN A CONSOLIDAR LA TEMPORADA BAJA

Información General

A pocas horas de concluir el fin de semana largo, el funcionario destacó “hemos tenido un gran fin de semana de carnaval como viene ocurriendo año tras año como mucho movimiento en todo el país, con muchos destinos que han superado el 90% de ocupación”, y mencionó que también “hay muchos distritos muy bien posicionados y otros que se incorporan con ocupación plena”.

Elías señaló la importancia de turistas extranjeros que fortalecen al sector considerando que “sin duda el turismo internacional desde Semana Santa del año pasado ha ido creciendo mes a mes” y destacó “la posibilidad que tenemos de brindar a este turismo buenas opciones, atractivos naturales y una gastronomía espectacular”, y agregó que “en toda la Provincia de Buenos Aires la temporada ha sido muy buena, se ha trabajado con ocupación plena como sucedió en la segunda quincena de enero” lo cuál “es importante para todo el país y la provincia”.

Finalmente planteó que “en los primeros días de marzo el programa del gobierno provincial Pre Viaje tiene como objetivo “apuntalar la temporada baja para generar un movimiento turístico más homogéneo a lo largo del año y para estimular que la incorporación de trabajadores sea permanente”. En ese sentido, subrayó “llegó el momento que cada política de promoción consolide ese escenario, es muy importante el cambio en esa visión porque eso le otorga mayor previsibilidad a toda la cadena e impacta positivamente en la economía de la región”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.