TURISMO EN EL PARTIDO DE LA COSTA: BALANCE Y PROYECCIÓN 2023

Información General

En diálogo con Viví la Cosa por Radio Provincia, Portela expresó “está lleno, pero era lo que esperamos y por lo cual estuvimos trabajando”, e informó seguido “la agenda de actividades gratuitas abarca todas las localidades, ya sea en lo cultural, deportivo, yoga, caminatas saludables, y encuentros”.

Luego remarcó “es muy bueno el trabajo que se hizo desde la Dirección de Discapacidad, generando playas accesibles” y en ese sentido expresó que en el éxito de la temporada se ve “cómo articulan todas las áreas” vinculadas a la actividad turística y económica.

Si bien consideró importante el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado, “vamos caminando para posicionar a La Costa ahí arriba”, aseguró, para luego referir “hay que observar que el turista, de nuevo, volvió a elegir otro tipo de alojamiento, casa, departamento». En ese sentido, amplió “hay que ver los cambios en los movimientos del turista y del visitante que ahora optan por estadías más cortas y repetitivas. Esto no nos cabe la menor duda que es por obras de infraestructura como es la ruta”.

Sobre el tema de precios, afirmó que se efectúa un seguimiento permanente, y sostuvo “más que los precios tenemos que cuidar al visitante» y valoró el diálogo entre los distintos actores que conforman el entramado económico regional para obtener buenos resultados.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.