Turismo: Adolfo Alsina, destino de escapada

Turismo

El intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés en contacto con La Mecha por Radio Provincia contó los principales atractivos del distrito durante la presente temporada.

Andrés detalló los atractivos de la ciudad y resaltó que “estamos abiertos al turismo tenemos el lago de Epecuén que es único” destacó y enfatizó que “el agua es utilizada para aguas termales. Las ruinas se las puede recorrer y son declaradas patrimonio cultural, hay distintas actividades al aire libre” añadió.

El jefe comunal puntualizó que son “un destino turístico de escapada , contamos con un circuito de sierras, termas y lagunas. Hay turismo todo el año” subrayó.

En tanto, en relación a la vacunación precisó que “tenemos a todos el personal sanitario vacunado, yo lo hice ayer y esperamos continuar con los demás grupos esenciales y a la espera del segunda dosis.

Y en materia sanitaria aseveró que en el distrito “hoy tienen 215 casos activos de coronavirus, estamos en fase 4 como está sucediendo en el resto de la Provincia y con un rebrote tras las fiestas navideñas”.(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.