Transporte intensifica los controles de carga en las rutas bonaerenses

General

RUTAS SEGURAS

Transporte intensifica los controles de carga en las rutas bonaerenses

Los operativos se realizan en lugares estratégicos de la provincia y tienen como objetivo garantizar las condiciones de circulación y proteger el estado del asfalto.

Martes 18 de Mayo 2021
Control de carga en rutas bonaerenses
La Provincia continúa realizando operativos en corredores bonaerenses.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa realizando operativos de control de cargas sobre distintos puntos estratégicos de las rutas y caminos provinciales, con el objetivo de garantizar la correcta circulación y proteger el estado del asfalto.

En ese sentido, el organismo que conduce Alejo Supply llevó adelante varios controles de documentación habilitante y pesaje de camiones durante toda la semana. Los y las agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte trabajaron en colaboración con el personal de Policía Vial de Guernica, realizando los pesajes correspondientes y exigiendo la documentación requerida para circular.

Durante las jornadas del 12 y 14 de mayo se verificaron un total de 50 camiones y se labraron 15 infracciones: 10 de ellas por exceso de pesos y 5 por circular sin permiso de carga.

Con el objetivo de preservar el estado del asfalto de las rutas y mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad, la Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa realizando estos tipos de controles y pesajes de manera diaria en distintos puntos de los corredores provinciales.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.