Correa

Trabajo representó al sector laboral en el Congreso Productivo Bonaerense

General

Con exposiciones y un stand

Trabajo representó al sector laboral en el Congreso Productivo Bonaerense

El ministro Correa acompañó al gobernador Kicillof en el acto de cierre de la convocatoria realizada en la ciudad de Mar del Plata

Miércoles 3 de Julio 2024
El ministro Correa disertó junto a Carlos Tomada

El ministerio de Trabajo de la Provincia participó en las dos jornadas del Congreso Productivo Bonaerense que se desarrolló en Mar del Plata, con disertaciones destacadas en las mesas de trabajo y con un stand de difusión de las políticas del Ministerio, en el que se brindó asesoramiento jurídico e información sobre los cursos gratuitos de formación laboral.

El ministro Walter Correa acompañó al gobernador Axel Kicillof y al titular de la cartera de Producción provincial, Augusto Costa en el acto de cierre del Congreso que se llevó a cabo en el Gran Hotel Provincial.

Además, Correa integró el panel “Desafíos del Mercado de Trabajo Actual”, junto al ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán, el jefe de Políticas Públicas de Rappi, Gabriel Buenos, y la vicepresidenta tercera de la Federación Económica de la Provincia (FEBA), Laura Teruel.

El ministro de Trabajo, acompañado de las directoras provinciales de Empleo, Claudia Lazzaro, y de Análisis y Promoción del Empleo, Sabrina Paredes, y el Coordinador Raúl Calamante, se reunieron con los referentes de las centrales obreras de la región.

En la primera jornada del Congreso, la directora Provincial de Empleo, Claudia Lazzaro, participó de la mesa “Políticas de Cuidado y Producción”, junto a Noelia Fernández, Mara Rivera, Mariana Foutel y Melen Vergniaud.

Durante dos jornadas hubo más de 30 paneles y mesas de trabajo en las que se presentaron propuestas de políticas públicas y estrategias para enfrentar la crisis con ejes en infraestructura para la producción; desarrollo local; empleo y producción; sistema tributario y financiamiento; desarrollo productivo sostenible y sustentable, y ciencia y tecnología.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.