Estela de Carlotto

Estela de Carlotto: “Todo lo que hace el gobierno es para cuidarnos”

Información General

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, respaldó las medidas del gobierno en el marco de la pandemia y en ese sentido, indicó, «estamos seguros que todo lo que hace el Gobierno es para cuidarnos, pero las Abuelas no dejamos de trabajar, estamos caminando esta senda que tiene casi 43 años y hoy lo hacemos de forma más moderna, con la tecnología”.

Leé también Los hipódromos aguardan por el retorno del turf

“Parece mentira haber recorrido el mundo buscando a nuestros hijos y a nuestros nietitos, esta es una búsqueda desde el amor y cuando nosotros no estemos la van a seguir nuestros nietos”, señaló.

Seguido, consignó: “La búsqueda sigue, tenemos equipos de difusión, genetistas, faltan muchos todavía y los vamos a seguir buscando. Ahora de manera virtual, con las Naciones Unidas, con Amnesty Internacional, y muchos amigos en el mundo que nos ayudan”.

Leé también Las cadenas de comidas rápidas se reconvirtieron y se preparan para la pospandemia

Consultada sobre cómo vive la cuarentena, Estela contó: “Me levanto a la hora que quiero, estoy en mi casa que no pude estar porque la dictadura me privó de eso y tuve que salir a buscar mis hijos. Estoy en contacto con mis nietos y tengo fe que esta pandemia pase lo más rápido posible en Argentina y en el mundo”. (RADIO PROVINCIA)