camiseta diego cebollitas

Subastan camisetas usadas por Maradona en Cebollitas y la Selección Juvenil

General

La reconocida empresa de subastas norteamericana Goldin puso en subasta una camiseta de Diego Armando Maradona usada en 1969 cuando jugaba para Cebollitas.

La camiseta está autenticada y fue utilizada en un partido por el astro argentino y pertenece a Juan Carlos Marenda, ex lateral que brilló en Argentinos Juniors a principios de los ’70.

Según la empresa Goldin, popularizada este año con una serie en Netflix, esta es la camiseta más antigua de Diego puesta en subasta.

La camiseta tiene marcas de uso y la empresa certificadora MEARS evaluó la camiseta como auténtica y además está acompañada con una nota de Marenda, que certifica su procedencia.

La subasta finaliza el 17 de mayo y actualmente ha recibido 23 ofertas desde su publciación el 29 de abril, y su valor se ubica en los 650 dólares norteamericanos. Puede verse aquí.

Camiseta Diego Selección juvenil 1977-1978

La página de subastas también tiene a la venta una camiseta usada por Diego Maradona con la selección juvenil de Argentina entre 1977 y 1978.

Según el certificado de autenticidad, la camiseta que ya alcanza los 1800 dólares a 9 días de la finalización de la subasta, está acompañada por un pase de la Copa Oro 2000 del excompañero de Maradona en Boca Juniors, Norberto Outes, que sirve como su carta de procedencia.