SOLEDAD MARTÍNEZ: “YA TENEMOS MÁS DE 165.000 INSCRIPTOS”

Información General

En diálogo con Esa Hora por Radio Provincia AM1270, aseguró que la cantidad de estudiantes que se registra “crece minuto a minuto” y recordó que “la matrícula total es de 220.000”, tanto para escuelas públicas como privadas.

En ese marco, estimó que van a estar disponibles “todos los destinos de playa y esperamos que aparezca algún otro, porque la idea es igualar el acceso y que todos los chicos que quieran viajar lo puedan hacer”.

Además, la iniciativa busca “activar el turismo en una época de contraestación, para sostenerlo en toda la Provincia y todo el año”. 

Poder viajar al terminar la escuela “es el broche de oro y tiene como fundamental rasgo igualar los derechos, que todos los chicos del curso puedan viajar y todos juntos”, recalcó Martínez. 

En otro orden y consultada sobre las expectativas turísticas para Semana Santa, indicó: “Todo indica que va a ser un fin de semana de mucho tránsito en la Provincia con una oferta impresionante” de “eventos religiosos y experiencias como el Baradero Rock, el Festival del Langostino y el Calamar en Bahía Blanca”, entre otros.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.