“SI TUVIERAN PRUEBAS LA VERÍAMOS EN TODOS LADOS”

Información General

En diálogo con El Repaso, comentó que “Camila llegó alrededor de las 16 cuando había comenzado la brutal represión, la hicieron retroceder hacia la 9 de julio donde le hicieron un operativo cerrojo con las motos”.

Seguidamente remarcó que el accionar policial “me parece una locura como empezaron las provocaciones, se vió por televisión a gente que estaba tirando piedras y después apareció deteniendo gente. Fue un operativo montado por la ministra Bullrich”, denunció.

“Es una locura que la quieran imputar como terrorista, tiene dos hijos que la están esperando. No tienen ningún tipo de prueba o argumento”, dijo, al tiempo que agregó “la están acusando de sedición, amedrentamiento público y hay cámaras con tomas aéreas que muestran cómo salen corriendo junto a sus compañeros de la USAM, los detienen a 20 cuadras del congreso. Fue una cacería, agarraron gente al voleo”.

Finalmente manifestó que “estos tipos son los dueños de las redes sociales, si tuvieran alguna prueba contra mi hermana la hubiésemos visto por todos lados” y consideró que el objetivo del gobierno nacional es “que no te puedas volver a manifestar”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.