SERGIO PALAZZO:”ES TIEMPO DE ACTIVAR LA UNIDAD PARA LOGRAR UN GRAN PARO NACIONAL”

Información General

Durante una conferencia de prensa en ATE Capital donde denuncian el amedrentamiento y represión del ministerio de Seguridad, el secretario general de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo aseguró que hay que unirse y movilizarse para terminar con “las políticas de amedrentamiento de este gobierno”.

Durante su alocución Palazzo aseveró que esto “es una carrera de resistencia y la vamos a encontrar en la unidad del movimiento obrero, de los movimientos sociales y los afectados por las políticas de este gobierno”.

Seguido, remarcó que “tenemos que encontrar la síntesis para organizar la resistencia que es la garantía necesaria para dar vuelta esta triste historia de la Argentina de hoy”.

Al mismo tiempo, el síndico recordó que “en diciembre logramos confluir con las centrales sindicales en una marcha tan abiertamente en contra del gobierno cuando hicimos la presentación en tribunales por el DNU que dio por tierra la Ley de Bases”, es por eso que adelantó que “es tiempo de activar la unidad para lograr un gran paro nacional y una marcha porque enfrente tenemos un gobierno con un estado de excepción, con un estado represivo que decide castigar y golpear a los trabajadores y a todos los que reclamen por su dignidad, por su empleo y por su ingreso”.

Por último, subrayó que “este presidente es la síntesis de lo que son los procesos neoliberales en la Argentina porque lo peor de la política del menemismo y el macrismo y tengo muy claro que el objetivo es que este presidente no pueda seguir con estas políticas en la Argentina y necesitamos construir no sólo la resistencia sino la alternativa para no volver a equivocarnos cuando nos toque ser gobierno porque nos equivocamos en muchas cosas”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.