A fin de mes Sergio Massa prepara una cumbre, en la que buscará llegar a una definición sobre quién será el candidato a gobernador del Frente Renovador en el territorio bonaerense.
La reunión se realizaría en San Nicolás y se evaluará que la boleta a gobernador y vice estén encabezada o por Jorge D’Onofrio, que ya se presentó en varios medios como precandidato o Graciela Camaño.
Leé también Felipe Solá: «La provincia no está mejor que en el 2015»
Camaño aun no se definió ni habló al respecto, pero un grupo dentro del Frente Renovador impulsa su candidatura junto al intendente de San Fernando Luis Andreotti, por el alto nivel de conocimiento que tiene la Diputada Nacional.
Por su parte, el intendente de San Fernando ya anunció que no va a ir por la reelección en su municipio, y que buscará impulsar la sucesión a través de su hijo.
En relación a los que se fueron del espacio, en la incursión de Felipe Solá como candidato a presidente, desde el massismo afirman que solo se podrán sumar en eventuales acuerdos, no para que lideren candidaturas, que eso lo definirán con los que se quedaron dentro del espacio massista.