SERGIO BERNI FUE AGREDIDO EN UNA MANIFESTACIÓN

Información General

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue agredido al llegar a Lomas del Mirador, partido de La Matanza, donde un grupo de choferes de colectivos realizaba una protesta por el crimen de Daniel Barrientos, asesinado en un asalto esta madrugada.

El ministro fue evacuado del lugar, pese a que insistía en permanecer allí hasta dialogar con los manifestantes.

En ese marco, Berni señaló: “Estoy acá porque entiendo el problema que están pasando. Estuvimos hasta recién trabajando para detener a los autores y estoy acá porque sé lo que pasan todos los días”.

Además, remarcó que “no hay nadie que venga a poner la cara, yo estoy acá y me banco lo que sea, pero quiero hablar con ellos, porque si no hablamos no solucionamos nada”.

Consultado sobre si entiende la situación del sector, respondió: “Cómo no voy a entender, si no lo entendiera no estaría acá, yo no salgo corriendo como todos los demás. Vengo, pongo la cara y lo que haya que poner y quiero hablar con ellos” para ver “cómo podemos avanzar con una situación que todos los días es un problema en la provincia de Buenos Aires”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.