SEBASTIÁN TAFURO: «NUESTRO TERCER LIBRO DIGITAL ESTÁ DEDICADO A ALEJANDRO SABELLA»

Información General

En diálogo con el Deportivo 1270 Tafuro explicó como funciona su sitio y cómo eligen los contenidos.

«La pelota siempre al 10 es un sitio, una herramienta para contar historias. Toma el nombre de una frase que alguna vez se la escuché a Ezequiel Fernández Moores, que es un referente de todos. De alguna manera la tomamos para buscar otro camino diferente en el mundo del periodismo deportivo y encontrar algunos elementos distintos a la agenda que no son muy habituales».

«Es un proyecto que lo cree yo (@Tafurel)con la intención de generar un espacio personal pero ahora somos un grupo de 3 más un diseñador y la idea es armar estas revistas digitales que van por el tercer número. La primera fue sobre Juan Román Riquelme, la segunda dedicada a Pablo Aimar y la tercera a Alejandro Sabella.»

«La idea de la revista tiene que ver con buscar un personaje específico que dejen huellas adentro y afuera de la cancha. Lo que hicieron dentro de la cancha es mágico por parte de los tres pero es interesante buscar las aristas y el mensaje que dejan o dejaron fuera de la cancha».

«En el caso de Riquelme ahora tiene el rol de dirigente , Aimar está en la faceta de entrenador y formar jugadores y Sabella como técnico. Los tres brillaron como jugadores pero trascendieron en otros roles también. Silvana Rossi, la compañera de vida de Sabella escribió una nota que vale la pena que la lean, donde cuenta su vida cotidiana con anécdotas, humor y mucho sentimiento».

«Tiene el formato de revista digital, si se quiere un PDF, un documento. Obviamente tiene una portada, un diseño. De hecho nos ha pasado que hay gente que la ha comprado, luego la imprimió para tenerlo en papel. Se puede comprar por un link de Mercado Pago que está en nuestras redes y nosotros lo enviamos al mail de la persona».

Se los puede encontrar en Twitter @SiempreAlDiego, en Instagram @SiemprelapelotaalDiez

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.