SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE “TOLOSA CORRE”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Actitud Inclaudicable, por Radio Provincia, el organizador del evento Daniel Gallardo, contó que “el día de retiro de kits, que es el sábado entre las 10 am y las 18hs en la Unión Ferroviaria (2 entre 528 y 529) hay que traer un alimento no perecedero para los comedores “.

Seguido, manifestó que todas las donaciones “van a ser repartidas en los comedores que colaboramos desde la Comunidad Vecinal Tolosa” y agregó que buscan que “no solo los competidores, sino también los vecinos” participen.

Por otro lado, Gallardo explicó que aún están disponibles las inscripciones para todos aquellos estén interesados: “Hay dos lugares físicos que es Molinelli deportes y el kiosco “Los amigos” en La Plata”. Además, de “las redes que son Evenbrite sincronía deportiva y el círculo de atletas veteranos”.

“Se hace una carrera muy linda porque vamos a tratar de nuclear a todos los entes de La Plata: Atleta veteranos y sincronía deportiva, trabajando todos en conjunto”, concluyó.

Escuchá la entrevista:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.