SE VIENE LA 11RA MARATÓN «SOR MARÍA LUDOVICA»

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, de la Defensoría del Pueblo PBA, Federico Santarelli, explicó que la inscripción a la carrera “está abierta, la extendimos 24hs más y es ahora hasta las 18hs hay tiempo y poder contar con la participación”. Seguido, detalló que para poder realizarla se debe “ingresar tienen que ingresar al instagram, @maratonsormarialudovica y ahí van poder entrar al enlace que los lleva a la plataforma”.

En este sentido, expresó que la carrera que se hará en la República de Los Niños, cuenta con “tres categorías distintas: una de 10 km que es la competitiva, de 3km la corre caminata que es familiar que pueden participar hasta los chicos también y una de 1km infantil que al igual que la de 3km es en el interior de la República de Los Niños, no sale a Camino Centenario como la de 10KM”.

Asimismo, el entrevistado afirmó que la jornada solidaria para el Hospital de Niños de La Plata “empezó en el Bosque y se fue masificando con el tiempo”.

Por último, recordó: “La primera carrera de 10KM, se larga a las 8am. Los invitamos a venir con tiempo, hacemos siempre algún precalentamiento desde el escenario, tenemos puestos de hidratación y nutrición en la llegada y a lo largo de lo que es el circuito”.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.