“SE TRATA DE ENCENDER ESA NUEVA DINÁMICA QUE TIENE EL FÚTBOL HOY”

Información General

El jueves 25 de mayo, desde las 19hs Estudiantes se enfrentará en Paraguay contra el Tacuary de Robert Pereira.

Eduardo Domínguez, entrenador de EdeLP, destacó que en este partido confían en sus jugadores por lo que garantizó que «la búsqueda siempre va a ser la misma, destrabar lo que nos quiera trabar el rival, lo cual va a depender de nosotros cómo salir de esas situaciones”.

Asimismo, reconoció: “Creo que venimos bien, siempre hay que mejorar, porque siempre cuando uno cree estar llegando, son los momentos más difíciles”.

Consultado sobre los roles de Fernando Zuqui y José Sosa dijo: «Hay muy pocos jugadores como José en el país» y puntualizó «que el hincha de Estudiantes, tiene que entender que no puede esperar al mismo José que se fue». En cuanto Zuqui, «Fernando tiene una visión de juego y una pegada exquisita».

En ese sentido, apuntó: «a un partido utilzaremos a un jugador y a otro. Lo mismo con el Russo; ahí tenemos tres volantes para dos puestos».

Sobre el Torneo local y la Copa enfatizó que “son los momentos donde más focalizados tenemos que estar”. Y en cuanto a su estilo futbolístico táctico indicó: “Vamos a ir a fondo hasta que sintamos la necesidad de tomar una decisión o replantearnos. Tenemos que buscar lo que queremos, como lo hicimos en Bolivia y en Brasil».

Escuchá la conferencia:


(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.