Se realizó una mesa de trabajo para obras hídricas en Lincoln

General

RECURSOS HIDRICOS

Se realizó una mesa de trabajo para obras hídricas en Lincoln

Se trataron la pronta inauguración del sistema cloacal de Arenaza y los avances en obras cloacales de Martínez de Hoz y el Triunfo.

Lunes 1 de Febrero 2021
Jelinski
Reunión de trabajo para obras en Lincoln.

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, recibió al titular de la Autoridad del Agua, Luis Siri, para avanzar  en proyectos de obras para el distrito de Lincoln.

Entre los principales temas se interiorizó sobre la pronta inauguración del sistema cloacal de Arenaza y del avance en las gestiones de las obras del colector cloacal de Lincoln y los sistemas cloacales de Martínez de Hoz  y el Triunfo.

Al respecto Jelinski expresó: “Las obras que pide el ingeniero Siri, que conoce muy bien la problemática de la localidad, son totalmente necesarias y emblemáticas. El colector cloacal de la ciudad de Lincoln es una obra que va a resolver el problema en prácticamente toda la localidad y toda la ciudad”. Y agregó que “además este tipo de obras son fundamentales para el partido, sobre todo por la cantidad de mano de obra local que producen de manera directa e indirecta”

Por su parte Siri señaló: “Es  una alegría poder avanzar con estos proyectos ya que pertenecer a la misma Subsecretaría donde se planifican y ejecutan las obras de saneamiento es una ventaja”, y agregó que “Además poder llegar a este punto donde la confirmación de las obras es inminente que va a beneficiar no solamente a la ciudad cabecera del partido de Lincoln, sino también a dos localidades importantes. Hoy se ve que se está llevando a cabo un trabajo con mucha conciencia de las necesidades del interior de la provincia de Buenos Aires y eso es algo que nuestro ministro lo resalta en cada reunión y recorrido que hacemos”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.