Se realizó en San Vicente un nuevo operativo “Mi Registro, Mi Barrio”

General

Derecho a la identidad

Se realizó en San Vicente un nuevo operativo “Mi Registro, Mi Barrio”

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, recorrió el operativo en Alejandro Korn junto al intendente Nicolás Mantegazza y el director de documentación Gustavo Pastorive.

Martes 9 de Noviembre 2021
Se llevó a cabo un nuevo "Mi Registro Mi Barrio" en el municipio de San Vicente
Alvarez Rodríguez en San Vicente

Se llevó a cabo un nuevo «Mi Registro Mi Barrio» en el municipio de San Vicente, para que ciudadanos y ciudadanas de ese distrito puedan realizar trámites de DNI, inscripción de nacimientos, solicitudes de partidas, certificados de domicilio y extravío, identidad género y reconocimientos.

La ministra Álvarez Rodríguez explicó durante la recorrida que “cada vez que acompaño un operativo me emociona muchísimo. Estos son trámites que materializan el derecho a la identidad, algo central para nuestra democracia.”

En este sentido, expresó que “el objetivo de Mi registro, Mi barrio es acercar los servicios del Estado a las y los bonaerenses, a través del Registro Provincial de las Personas, con trámites que satisfacen las necesidades de la gente en tiempo real”. 

Cabe destacar que, desde 2020, en el municipio de San Vicente se realizaron 4 operativos en los que se gestionaron un total de 3419 trámites. 

Además, acompañada del intendente Mantegazza, la Ministra recorrió las obras correspondientes a mil metros de pavimentación de la calle Juan Manuel de Rosas, realizadas en el marco del programa “Argentina Hace”, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.