Se realizaron más de 5.800 trámites durante el mes de enero

Se realizaron más de 5.800 trámites durante el mes de enero

General

OPERATIVOS DE VERANO

Se realizaron más de 5.800 trámites durante el mes de enero

En enero, el Registro de las Personas se instaló en distintos puntos turísticos de la Provincia para facilitar el acceso a los trámites registrales. 

Viernes 3 de Febrero 2023
En uno de los operativos de verano en Mar Chiquita

Durante enero, el Registro de las Personas, que depende del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, realizó operativos de documentación en localidades turísticas bonaerenses para que quienes vacacionan efectúen sus trámites de manera más simple y ágil. 

En este marco, los equipos del Registro se acercaron a diferentes localidades de los partidos de Balcarce, General Alvarado, La Costa, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea, Tandil, Tornquist, Tres Arroyos, Villa Gesell, Chascomús, Junín, Lobos y Navarro.

Como resultado, durante el primer mes del año, se efectuaron más de 5.800 trámites entre DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, y certificados de domicilio y extravío.

Asimismo, hasta el 28 de febrero, los móviles continuarán su recorrido por los destinos turísticos de la Provincia para seguir garantizando el derecho al acceso a la identidad de las y los bonaerenses. 

Las fechas, horarios y ubicación de las unidades podrán consultarse en las redes sociales del Registro: Facebook, Instagram y Twitter.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.