SE REALIZA LA 4° EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CANNÁBICO

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Revolución Solar por Radio Provincia AM1270, la directora del evento Malena Bystrowicz, contó que «el festival arrancó ayer, estamos re contentos. Vino una cantidad de gente espectacular».

Al respecto, añadió que “todos los días a las 20hs hay proyecciones de películas, hoy pasamos un corto cubano y un largo uruguayo” y apuntó que se trata de un encuentro temático que está atravesado por el cannabis.

En este sentido, la entrevistada señaló que si bien “no tiene que ser un el tema central de las películas, en muchas si lo es (…) Por ejemplo los protagonistas hacen uso del cannabis y hablan del prohibicionismo”.

Además, Bystrowicz reveló: “Tenemos 25 películas de 13 países del mundo” y agregó que “una cosa que buscamos en la programación es la diversidad en todo sentido” como en “los géneros cinematográficos”.

Por último, afirmó: “El festival nació en Uruguay, luego lo trajimos acá y también se hace en Chile”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.