Se presenta el melodrama queer musical “Chaco arde”

Se presenta el melodrama queer musical “Chaco arde”

General

BARADERO

Se presenta el melodrama queer musical “Chaco arde”

La obra dirigida por Gonzalo Quintana e interpretada por Marina Ortega y Micaela Fariña se realizará el viernes 25 de agosto 20:00 en el Centro Cultural Municipal “Arturo Illia”.

Martes, 22 Agosto, 2023
Marina Ortega y Micaela Fariña

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en articulación con el municipio de Baradero presentarán el melodrama queer musical “Chaco arde”. El encuentro está previsto para el viernes 25 de agosto a las 20:00 en el Centro Cultural Municipal “Arturo Illia” (Malabia y Anchorena). Las entradas para concurrir a la obra son libres, gratuitas y por orden de llegada.

“Chaco arde” es la historia de dos mujeres relegadas, compañeras inseparables torturadas por sus compañeros del secundario. Una reunión cumbre de reencuentro de la promoción ’97 enciende la posibilidad de venganza. Dos mujeres capaces de todo, incluso de robar un auto, viajar a Chaco y arruinar un casamiento para que aquello que no es amor, no sea nada. Desde el Instituto Cultural expresaron que la obra ‘Chaco arde’ “es una experiencia de creación colectiva, escrita en función del material que proponen los cuerpos de las actrices”.

Elenco

Actrices: Marina Ortega y Micaela Fariña 

Coreografía y asesor de movimientos: Sebastián Villagra 

Diseño de luces: Samir Carrillo Caio Senicato 

Diseño de escenografía: Lula Rojo 

Diseño de vestuario: Mailén Calvo 

Fotos: Gastón Marín 

Visuales: Eliana Agüero 

Diseño gráfico: Roy Cifre

Asistencia de dirección: Belén Amada Kika Monte 

Dramaturgia: Belén Amada Micaela Fariña Gonzalo Quintana 

Dirección: Gonzalo Quintana


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.