Hebe de Bonafini

Se presenta el libro “Hebe y la fábrica de sombreros” en el Museo 17 de Octubre

General

SAN VICENTE

Se presenta el libro “Hebe y la fábrica de sombreros” en el Museo 17 de Octubre

Será el viernes 7 de junio, a las 17:00, con la presencia de su autor, Demetrio Iramain, junto a Carmen Arias, Cristina Caamaño y Verónica Parodi. Impulsada por el Instituto Cultural bonaerense, es con entrada libre y gratuita.

Jueves, 6 Junio, 2024
Hebe de Bonafini

El Museo Histórico Quinta 17 de Octubre presentará la biografía sobre Hebe de Bonafini, “Hebe y la fábrica de sombreros”, de Demetrio Iramain, el viernes 7 de junio a las 17:00. Del encuentro participarán el autor, junto a Carmen Arias (Madre de Plaza de Mayo), Cristina Caamaño (Rectora de la Universidad Nacional de las Madres) y Verónica Parodi (Co-directora del Espacio Cultural Nuestros Hijos). La propuesta, con entrada libre y gratuita, forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

En “Hebe y la fábrica de sombreros”, Demetrio Iramain construye una biografía de Hebe de Bonafini a través de su voz viva, en primera persona, iluminando así distintas facetas de su vida: desde su barrio natal y su infancia en El Dique, hasta convertirse en uno de los personajes políticos y sociales más importantes de la Argentina como co-fundadora y presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. 

Demetrio Iramain es escritor, periodista, poeta y militante. Tuvo a su cargo el periódico Madres de Plaza de Mayo desde el 2003 al 2008, es columnista en el diario Tiempo Argentino y dirigió la revista ¡Ni un paso atrás! de las Madres. Además condujo junto a Hebe los ciclos “Transformaciones del pañuelo blanco” y “La Salmona” en la radio de las Madres, AM 530.

Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente
Dirección: Lavalle 800

Contacto:
Tel:(02225) 482 260
Whatsapp: (02224) 15 440685 

Redes Sociales
IG: @museohistorico17deoctubre
FB: @museoquinta17deoctubre


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.