SE LLEVA ADELANTE UNA COLECTA DE CABELLO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CÁNCER INFANTIL

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

*Móvil de Riso Balvidares*

En declaraciones a Revolución Solar por Radio Provincia AM1270 Mariano Milione de la Red de Voluntario de la ciudad de La Plata contó que el proyecto “arrancamos en febrero de 2021. Se hizo y fue un boom total aun con esas medidas de distanciamiento social”.

En ese marco, detalló: “Hay un montón de bancos de peluca en todo el país, actualmente en la ciudad de la plata no hay quien confeccione esas pelucas” y por lo tanto “nosotros donamos lo que tenemos para que otros lo confeccionen”.

“Una vez que se hace el pedido se pide un certificado médico que hay una enfermedad detrás y una foto lo más actualizada posible” para poder hacer la película adecuada con el objetivo de que “el niño tengan una vida más normal posible a pesar de la enfermedad que está transitando”.

Consultado por los requisitos expresó que se debe donar “un mínimo de 20 centímetros” y remarcó que cualquier tipo de cabello sirve. “Tiene que estar limpio y seco y acá se hacen los cortes a partir de los 20 centímetros según lo que pida él o la donante”.

Escuchá la entrevista: 

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.