SE INAUGURA EL PARQUE TERMAL DE TAPALQUÉ

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia AM1270, la funcionaria afirmó que “todo esto surge allá por el 2005 cuando comienzan a hacer los estudios desde la SEGEMAR (Servicio Geológico Minero Argentino) para tener la certeza que en esta zona había aguas termales”. Seguido, agregó que se trata de un “complejo grande y de mucha calidad constructiva”.

En este sentido, Natividad «Lala» Baciocco detalló que lo que se va a inaugurar el próximo 14 de julio en Tapalqué son “las piscinas cubiertas. Nosotros en el complejo tenemos actualmente tres sectores de piscina, dos de ellos se están terminando y uno es el que inauguramos”. Asimismo, apuntó que este último cuenta con cuatro piletas y sectores de jacuzzi.

En ese marco, explicó que el Parque Termal “está pensado desde su anteproyecto y su materialización” para que “el que viene disfrute de cada estadía desde los servicios que se van a ofrecer en el sector comercial” que también serán inaugurados.

Por último, la entrevistada subrayó que “estamos teniendo un acompañamiento bárbaro” desde el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, el Instituto Cultural de la Provincia y la subsecretaría de Turismo.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.