Se extiende la Convocatoria a los Salones Provinciales Edición 2021

General

CULTURA

Se extiende la Convocatoria a los Salones Provinciales Edición 2021

El Museo Provincial de Bellas Artes prórroga la inscripción hasta el 8 de noviembre para el Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos y el Salón Provincial de Arte Joven 2021.

Viernes, 5 Noviembre, 2021
Muestras
Salones Provinciales Edición 2021

Las obras ganadoras pasarán a formar parte del acervo patrimonial del museo.

El Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti convoca a todas y todos los artistas a participar de la Edición 2021 de los Salones Provinciales, que año a año reconocen la labor artística bonaerense. Los aspirantes tienen tiempo hasta el 8 de noviembre para inscribirse en el certamen de manera virtual a través del siguiente formulario.


El Salón Provincial Arte Joven tiene por objeto difundir y estimular la producción artística y la experimentación en las artes visuales a partir de formatos innovadores en la producción artística contemporánea. Podrán participar artistas de entre 18 y 30 años de edad a la fecha de cierre de la inscripción. Se otorgarán tres premios adquisición de 150.000 pesos y tres menciones.

El jurado estará integrado por Juan José Souto, Odessa y Leticia Barbeito.

Bases y Condiciones


El Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos propone una visión de las artes visuales desde una perspectiva ampliada, considerando la diversidad que presenta actualmente el campo del arte contemporáneo bonaerense. Podrán participar creadores mayores de 18 años. Se otorgarán tres premios adquisición de 250.000 pesos y tres menciones a cargo de las instituciones participantes.

El jurado estará integrado por Kekena Corvalán, Silvia Dolinko y Pablo León.

Bases y Condiciones


Los premios serán otorgados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Las obras ganadoras pasarán a formar parte del patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.