SE ACERCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE MAINUMBY EN CASA ABIERTA

Información General

Mainumby – Casa Abierta tendrá su segunda edición este fin de semana. El evento reúne a artistas de Villa Garibaldi, Arana y Correas y es una actividad autogestiva que busca promover la cultura, en contacto con la naturaleza.

Ana Eugenia Bologna conversó con Radio Provincia. En diálogo con Maria Laura Barinaga en DE UNE por FM 97 UNE explicó que para estas fiestas buscan que la gente pueda “comprar de manera más gozosa, accediendo a los presentes que habitualmente solemos hacer en estas fechas, evitando el estrés de ir a la gran ciudad, al centro, encontrándolo en los artistas locales”.

Además, expresó que «nuestro barrio tiene la característica de tener un tejido social que se va dando, después de la cuarentena empezó a crecer más, entonces, empiezan a surgir más propuestas, y empezamos a conocernos los artistas y artesanos que habitamos este territorio”, detalló Bologna.

Para poder visitar Mainumby – Casa Abierta pueden acercarse a 13 entre 660 y 661, Villa Garibaldi, este domingo 18 desde las 16hs. Pueden tomar la línea Este 14, Este 14 x 13 y el Este 80; en auto acceso por Av. 7 o por calle 137. Una particularidad de la actividad, es que invitan a “retomar una costumbre sustentable, de traer cada uno su propio vaso, evitando el descartable”.

Para escuchar la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.