SANTIAGO MAGGIOTTI: “ENTREGAMOS 75 MIL VIVIENDAS Y TENEMOS 140 MIL EN CONSTRUCCIÓN”

Información General

En diálogo con La Mecha, por Radio Provincia destacó el hecho de que ayer, junto al gobernador Kicillof, entregaron 100 viviendas en Mar Chiquita, que “habían quedado paralizadas a fines de 2015 y por la desidia no se habían terminado”.

A través de la firma de un convenio con el municipio, las viviendas se terminaron y “ayer entregamos estas casas a 100 familias”. El funcionario dijo que “entregar la llave de una vivienda o solucionar un problema habitacional a una familia, es uno de los actos más lindos” de la gestión.

En ese marco, Maggiotti afirmó que “nuestro gobierno trata de igualar oportunidades y el acceso a la vivienda tiene que ser un derecho” para todos y todas. Precisó que “entregamos 75 mil viviendas y tenemos 140 mil en construcción”, además de que se otorgaron “más de 70 mil créditos para la construcción”.

El ministro también resaltó el impacto que esta política genera en la economía, puesto que se traduce en la generación de puestos de trabajo directos e indirectos. Por eso, consideró que “esta política pública tiene que continuar, tiene que haber créditos que se puedan pagar”, algo en lo que se está trabajando con los bancos públicos.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.