SALVADOR SERENAL: “LOS POLÍTICOS TENEMOS QUE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Último Primer Día, por Radio Provincia, dijo que Argentina necesita superar la grieta porque “la gente no quiere más insultos ni agravios”.

“Los políticos tenemos que estar a la altura de las circunstancias, aceptar las derrotas y si hay un triunfo tener humildad para convocar a todos. La Argentina necesita una dirigencia comprometida, los partidos políticos tenemos que sentarnos a trabajar por un país diferente”, señaló el jefe comunal.

En ese marco, cuestionó la actitud de Patricia Bullrich con el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel: “Esas cosas son las que no construyen”, indicó Serenal y agregó que las diferencias “se discuten con respeto y dentro del partido. La gente no quiere más insultos y grieta”.

Seguido, destacó el crecimiento de la UCR al resaltar que “tiene muchos hombres y mujeres que son concejales, consejeros escolares, intendentes, gobernadores y va creciendo”.

“El radicalismo tiene valores, principios, ideales y nuestra generación tiene una responsabilidad importante para devolver al país la esperanza”, añadió. 

En ese aspecto, consideró que “no puede ser que Argentina tenga una inflación anual del 100% y este nivel de pobreza”. En este escenario “el radicalismo va a defender al trabajador y a los más necesitados”. 

Escuchá la entrevista completa: 

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.