Obras en la Ruta 25

Ruta N º 25: Más conectividad y seguridad vial en el conurbano bonaerense

General

VIALIDAD

Ruta N º 25: Más conectividad y seguridad vial en el conurbano bonaerense

Las obras de pavimentación y construcción de segunda calzada en Moreno avanzan a buen ritmo.

Martes 15 de Noviembre 2022
Avanzan las obras viales en la Ruta Provincial N° 25

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la pavimentación y construcción de segunda calzada de 3,9 kilómetros de la Ruta N º 25, en Moreno.

Los trabajos contemplan la iluminación, semaforización de dos intersecciones, señalización horizontal y vertical y la ejecución de veredas y refugios peatonales en paradas de colectivos – que serán acompañados por dársenas-. Asimismo, se reemplazará una alcantarilla y el puente ubicado sobre el Arroyo Las Catonas.

Cabe destacar que, en junio del corriente año, la Dirección de Vialidad finalizó 1,2 kilómetros de dicho corredor, entre la Avenida San Fernando y la rotonda de intersección de las Rutas Provinciales N º 24 y 25.

“La provincia realizó una inversión superior a los 450 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos tan relevantes para la seguridad vial de las y los usuarios”, remarcó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. 

Además, explicó: “Al duplicar la calzada, no sólo se estarán evitando accidentes graves, sino también estamos ampliando la capacidad vehicular de la ruta, sobre todo del alto caudal de camiones que circula por allí”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.