En diálogo con Hay un lugar, señaló “el compromiso de los chicos de la Escuela de Periodismo fue mi motor. Ese fue el aprendizaje con un montón de jóvenes que se comprometieron por un compañero, por un amigo».
En ese sentido, agregó que “era como una obligación para mí, si ellos como estaban desde el centro se tenían que venir a mi casa en micro o lo que fuese, porque no había otro medio de comunicación y estaban preocupándose por el amigo, con más razón nosotros la familia era una obligación seguir luchando”.
Tras expresar que “la peor experiencia” fue con el juez Amílcar Vara, destituido por 27 irregularidades entre las que se encuentran los casos de Miguel Bru y Andés Núñez, celebró que “gracias a Dios se pudo sacar la causa de su juzgado que pasó el número 8 con el doctor Szelagowski” y que luego de un tiempo “empezamos a notar cómo de ese lugar se trabajaba distinto”.
Finalmente solicitó a quienes concurran a la vigilia alimentos no perecederos para el Hogar de la Madre Tres Veces Admirable fundado por el Padre Carlos Cajade
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.