Roque Pérez se prepara para “La noche de los almacenes”

Turismo

En diálogo con Radio Provincia, la Secretaria de Coordinación y Gestión Municipal Graciana Uruslepo comentó que la presente es la octava edición “y en cada uno de los parajes rurales existían pulperías, cada una con sus particularidades” y se respeta esa característica. “La idea surgió de la Noche de los Museos, cultura del encuentro, tomar una copa, jugar a las cartas, comer algo hecho en un asador”, completó.

Leé también (Necochea) “La pandemia no pasó y debemos apoyar la campaña de vacunación”

“A lo largo del mes por un Almacén no pasaban 50 personas. Cuando lanzamos la fiesta yo pensaba que con eso estaríamos bien, pero tuvimos 3 mil personas y el año pasado arribamos a las 30 mil”, contó Uruslepo, quien consideró un acierto la fecha de elección para La Noche de los Almacenes, “porque al estar próxima a las fiestas de fin de año la gente aún conserva el espíritu festivo”.

“Todo es hecho por los Roqueperenses: almaceneros del pueblo y artistas. Ponemos en valor nuestra cultura, nuestra música y nuestras producciones”, finalizó
.

De acuerdo con el cronograma del municipio cada lugar tiene una fecha confirmada durante Enero:

sábado 9: Almacén San Francisco

domingo 10: Regio Restaurant de Campo

sábado 16: El Gramiyal y La Unión

domingo 17: La Quinta

sábado 23: La Paz Ramos Generales y Carlos Beguerie

domingo 24: El Descanso.

(RP)

Leé también (Gonzales Chaves) 11 DE ENERO – COMUNICADO OFICIAL

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.