Con guión de Jorgi Galcerán y la producción de Diego Romay, obra que da sala en en el Teatro Metropolitan de ciudad de Buenos Aires, cuenta con las actuaciones de Laura Novoa, Leonora Balcarce, Mara Bestelli y Romina Richi.
“Cuatro escaladoras que están subiendo el Monte Fitz Roy, que es una de las montañas más difíciles y peligrosas para un escalador, se quedan esperando a que le avisen que el clima está apto para subir en el último tramo”, contó Richi en diálogo con La siesta es sagrada. “En ese momento surgen algunos temitas que pueden conversar amigas, pero en determinado momento hay secretos guardados que salen a flote en esa situación de peligro”.
Seguido, afirmó que “es muy emocionante y lo más lindo de esto que hacemos, que es poder compartirlo con el público”, que “hace como 3 años que estoy haciendo teatro sin parar: es mi profesión, es lo que me gusta, lo que me apasiona. El teatro tiene su encanto particular de que cada noche vas a vivir algo nuevo”.
Finalmente consideró que si bien no como antes en los canales abiertos, “se siguen produciendo ficciones” y que “se amplió mucho más el mercado” por la posibilidad de ir a filmar para distintas plataformas digitales en diferentes países.
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.