RODOLFO RANNI PRESENTA “PACHA Y DELIA (COMO LA ÚLTIMA VEZ)”

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, contó: “Es una obra que escribió Guillermo Camblor hace 15 años para mí y nunca la pudimos hacer, pero me gustó tanto que la guardé”. Seguido, explicó para llevarla a cabo adaptó la pieza y “le saqué todo lo que tiene referencia al tango, salvo el hecho de que Pacha y Delia son una expareja de bailarines” del este género.

En este sentido, expresó que la presentación “cuenta la historia de ellos dos, que hace 20 años que no se ven, se separaron”. Asimismo, Rodolfo “El Tano” Ranni reveló que los personajes además de ser compañeros de baile también compartieron una relación; luego de reencuentro después de tantos años “empiezan a surgir secretos no contados en su momento y allí la obra toma un giro hacia una tragicomedia (…). Fundamentalmente apunta a los sentimientos”.

Consultado sobre la recepción del público destacó: “La gente se identifica, ríe y llora” por lo tanto “estamos muy contentos de hacer Pacha y Delia”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.