ROCAMBOLE PRESENTA “LAS MIL Y UNA NOCHES DE PATRICIO REY”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Radio Provincia contó apuntó que “para este jueves en un espacio llamado Compás en la calle 39 entre 3 y 4 voy a estar presentado nuevamente de la última aventura editorial en la cual he estado implicado que es un libro llamado ´Las Mil y una Noches de Patricio Rey´”.

Al respecto, Rocambole contó: “Nosotros ya habíamos comenzado con estos crónicas de los recitales de Los Redondos con un libro que llama ´Solos y de Noche´ que encara las actuaciones” del conjunto “que van desde la última yendo hacia atrás en el tiempo hasta mediados de los 90’ y habíamos quedado adeudando esta que presentamos ahora”.

Por otro lado, se refirió al contexto sociopolítico actual y expresó: “Estoy viviendo con todo el mundo con cierta ansiedad lógicamente, esperando que en algún momento la historia del país se estabilice un poco. Hemos pasado muchas situaciones y supongo que esta la pasaremos hasta que venga lo bueno”.

Consultado por su presente artístico, afirmó: “La pandemia ha sido muy productiva para mí por el hecho que nos obligó un poco a quedarnos encerrados y que esa instancia para un realizador gráfico es lo más que pueda pedir, quedarse en su taller dibujar y pintar”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.