RICARDO MÓCCERO: “NUESTRO GOBERNADOR PIENSA COMO PRIORIDAD A LA EDUCACIÓN”

Información General

En diálogo con Radio Provincia AM1270, afirmó que esta política educativa “ha venido a cubrir un problema que teníamos” en los distritos del interior de la Provincia.

En el caso de Coronel Suárez, “arrancamos con un centro regional universitario con los fondos educativos y a medida que pasan los años y se van concretando carreras, cuesta más. En 2022 adherimos al programa y nos dio la solución con dos carreras con las UTN de Bahía Blanca y Trenque Lauquen”, al tiempo que les permite acceder a fondos para la adquisición de equipamiento.

El jefe comunal sostuvo, además, que “con la Universidad de Lomas de Zamora arrancamos la carrera de programadores” y con la implementación del programa Puentes “pudimos concretar la cantidad de computadoras que necesitábamos para los alumnos. Nuestro Gobernador piensa como prioridad a la educación y tiene un equipo espectacular liderado por Carlos Bianco”.

Móccero aseguró que en su municipio “el programa está consolidado”. De hecho, “estamos construyendo la sede, ya terminamos la primera etapa. Nosotros siempre pensamos una facultad presencial y ya tenemos varias carreras que son así. Agradecemos al equipo del Gobernador porque nos da la posibilidad a aspirar, en años futuros a una universidad nacional”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.