En ese marco, reveló “siempre estaba el okey” del referente del rock argentino porque “es el dueño del disco, de la música y de todo. Cualquier cambio que se hacía a nivel tipográfico se habló todo el tiempo con Charly. Los mails iban de nosotros- Sony- Charly y volvían”.
Schussheim sostuvo que “Charly es un ídolo, es una persona tan querida y ahora están todos excitados y contentos de que este disco haya salido finalmente que es una sensación de festejo”. Seguido, reveló que para realizar la tapa “el que me llamó fue Charly (…) todas las veces que trabajé con él fue quien me convocó y charlo directamente con él”.
Consultada sobre el proceso creativo afirmó: “En este caso como la idea estaba tan clara, incluso hay temas que se modificaron y cambiaron, que se iba a llamar así y que había un escorpión que había que crear un arte para contener todo eso”. “Yo llegaba a lo de Charly y me hacía escuchar la música inclusive antes de tener terminada la mezcla”, concluyó.
Escuchá la entrevista:
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.