Recomendaciones para Plantas de interior

Jardinería

Antes de comenzar hágase algunas preguntas apropiadas para averiguar lo que hará que la planta que has elegido florezca – ¿ les gusta estar en el sol o prefieren la sombra ? , ¿qué pasa con el agua? – Mucho o poca? Debes tomarte el tiempo de investigar las mejores recomendaciones para el tipo de planta que eligió, estarás invirtiendo en el éxito de la planta. Nada es mas dinero perdido que una planta muerta.

La planta puede o no puede necesitar agua, pero que sin duda necesita un buen contenedor(olla , maceta , etc). Piense en tu de sala ¿Cuál sería la más apropiado? , es rústico el ambiente ? , una cesta sería un aspecto excelente. Si es moderna, entonces usted necesita algo que sea de líneas puras y simples – Tal vez negro, blanco o de color plateado. Una habitación rodeada de antigüedades necesita un contenedor que encaja con el esquema.

Soperas antiguas hacen de contenedores maravillosos. También esos preciosos cisnes que se pueden llenar con plantas – ¿Por qué no echar un vistazo en Pinterest para obtener ideas ? , vaya a su mercado de pulgas, venta de garaje o eBay para ver lo que puedes encontrar.

Otra opción es macetas de terracota. Como con cualquier contenedor debe asegurarse de que el riego no le hará hacer ningún daño, y que tiene los platillos adecuados . No hay nada más desgarrador que el daño del agua en una hermosa mesa de madera.

No se olvide que por tener plantas de interior en su hogar ya está mejorando su salud! Las plantas producen oxígeno. Hay una teoría apoyada por la NASA que las plantas de interior eliminan hasta el 87% de las toxinas en el aire. Para ello, necesita de 15 a 18 buenas plantas de tamaño de 6- 8 cm.

El siguiente paso es decidir qué efecto busca. ¿Quieres simplemente follaje o quieres flores también? Algunas alternativas incluyen flores de lavanda o jazmín, lirios de la paz, incluso una planta de camarones; Navidad cactus, azaleas, streptocarpus y begonias.

Eche un vistazo a los helechos, plantas de araña y fisco. Lirios de paz sus flores son algo exóticas pero las hojas se ven muy bien por sí mismas.

Aloe Vera y eucalipto tienen beneficios para la salud. Hierbas que crecen en la cocina. También me animo a revisar sedums , plantas fascinantes que parecen grandes en un escenario moderno. Pinterest tiene un montón de bellos ejemplos de la forma en que mejor pueden compensarse.

Espero que usted se siente más inspirado para comenzar un nuevo interés o volver a visitar un viejo con más confianza.