Reabren los cines con estricto protocolo

Información General

En diálogo con Radio Provincia, Oscar García, Director de Cines Showcase, contó que “desde hace tiempo venimos trabajando el protocolo” y que “desde hace meses varias de nuestras salas están en condiciones de abrir mañana mismo” y que de hecho “el sábado pasado abrimos en Córdoba, y la experiencia fue muy buena. Tanto el público, como los empleados y los proveedores se portaron muy bien, con respeto absoluto a los protocolos”.

En relación a este punto, informó que “se incentivará la compra online de entradas, que es una variante muy novedosa porque no va a existir más la necesidad de una entrada en papel y la gente va a poder presentar con el teléfono celular la entrada iba a tener un código QR como sucede con peajes aviones micros y muchas otras actividades”.

Para las salas, “va haber una limitación en la capacidad para justamente hacer la función segura, con un tope máximo del 50% de la capacidad. Pero en realidad será menos, porque como en la separación entre los grupos deben haber dos asientos vacíos a la derecha y dos asientos vacíos a la izquierda por cada grupo familiar, y un asiento vacío hacia delante y hacia atrás de cada asiento ocupado”. Debido a ello se instrumentará una intensa labor por parte de personal en los cines para resguardar que los grupos no coincidan.

Finalmente dijo que “todas las salas sanitizadas antes y después de cada función”.(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.