Provincia licitó obras de desagües pluviales para el partido de Merlo

General

HIDRÁULICA

Provincia licitó obras de desagües pluviales para el partido de Merlo

Los trabajos se enmarcan en el Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista.

Martes 31 de Mayo 2022
El presupuesto para las tareas supera los 1.400 millones de pesos

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra “Desagües pluviales Cuenca del Arroyo Granaderos y Cuenca del Arroyo Torres- Av. Argentina” para el municipio de Merlo. 

Los trabajos, cuyo presupuesto supera los 1.400 millones de pesos, tienen el objetivo de aliviar  las  consecuencias de las precipitaciones en  la  Av.  Argentina  y  alrededores  en  el  partido de Merlo, a través de desagües  pluviales  sobre  las cuencas de los arroyos Granaderos y Torres. 

Cabe destacar que la proyección de los desagües involucra 590 metros lineales de conductos existentes sobre la Av. Argentina.

Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, expresó: “Se trata de una obra muy grande, son 150 manzanas las que desembocan en el Arroyo Granaderos y 17 en el Arroyo Torres» y agregó que «son trabajos que le van a cambiar la calidad de vida a la comunidad».


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.