Provincia Compras y Juan Cuattromo fueron nominados a los eCommerce Award Argentina 2025

La tienda virtual de Banco Provincia fue nominada en la categoría “Servicios y Soluciones para Comercio Colaborativo”, mientras que Juan Cuattromo fue postulado como “eLíder del Año”.

Provincia Compras, la plataforma de comercio electrónico de Banco Provincia, y Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera fueron nominados a los eCommerce Award Argentina 2025 (https://ecommerceaward.org/argentina), un premio que destaca a las y los protagonistas más influyentes del ecosistema digital del país.  

En esta edición, la plataforma de ventas online desarrollada por ProvinciaNET participa en la categoría Servicios y Soluciones para Comercio Colaborativo: Marketplaces, Superapps y Retail Media 

Durante 2024, Provincia Compras recibió importantes distinciones del sector: fue galardonada por la plataforma global de comercio electrónico VTEX, que reconoció su performance en materia de éxito e innovación. Recibió premios en las categorías “Marketplace”, “Mayor facturación” y “Cantidad de pedidos. 

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, registra más de 2 millones de compras por 503 mil millones de pesos. Además, tiene más de 602 mil personas usuarias registradas y la categoría más vendida es “Electro”. 

Por su parte, Juan Cuattromo fue nominado a eLíder del Año junto a otros CEOs de empresas que tuvieron un desempeño destacado en el comercio digital. 

Sobre los eCommerce Award 

Los eCommerce Award fueron creados por el eCommerce Institute para reconocer a empresas, emprendimientos y líderes que, a través de su labor en el comercio electrónico y los negocios digitales, contribuyen al desarrollo de la economía digital en América Latina. 

FUENTE: https://www.bancoprovincia.com.ar/Noticias/1872

Suscríbete a nuestro Newsletter 🍳